sábado, 16 de marzo de 2013

Master of Confusion de Gamma Ray a la venta / Review


Ayer, día 15 de marzo de 2013, salía a la venta el nuevo disco de Gamma Ray, titulado Master of Confusion. El EP incluye dos nuevas canciones, dos versiones y actuaciones en vivo. Además añade una canción extra en la versión japonesa. Por petición del grupo, será vendido a mitad de precio por un tiempo. Un trabajo que esperemos sea del agrado de sus seguidores.

Fuentes: 


Review


Artista: Gamma Ray
Álbum: Master of Confusion
Lanzamiento: 15/03/2013
Nota: 8,6/10

Nada más coger el disco quedas impactado con la rompedora portada del disco, muy trabajada por cierto, que no engaña con respecto a lo que tenemos dentro. Veamos con lo que nos encontramos. 

La primera canción, Empire of the Undead, es una especie de vuelta a los orígenes, Las rápidas y potentes guitarras son su seña, algo que tenía que tener el album sí o sí. Tiene un aire parecido al del album Kill 'em All de Metallica; el que conozca el disco ya sabrá lo que digo. La segunda canción no tiene nada que ver con la primera. 100% Gamma Ray. Master of Confusion empieza con unas guitarras muy melódicas, y los riffs... simplemente impresionantes. Recuerdan mucho a I Want Out de Helloween. Los estribillos son potentes y pegadizos. Los solos de ambas canciones están muy trabajados, y son, como siempre, potentes, veloces y melódicos, al más puro estilo de Kai Hansen.

Vayamos con la versiones. Death or Glory de Holocaust comienza con unas pesadas guitarras y con un ritmo muy marcado. Lost Angels de Sweet tiene unas suaves guitarras y unos buenos coros. Unos buenos covers con los que Gamma Ray ha hecho un buen trabajo, Hansen siempre cumple.

Las otras 6 canciones son sacadas del Bluray Skeletons & Majesties Live. Un regalito para los fans que dejara satisfechos a los seguidores que los han estado apoyando desde los comienzos.

Os recomiendo que vayáis a la tienda de música de vuestro pueblo y le deis una ojo. Discazo de mano de los alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas